Arredamenti Caneschi srl

Proyectos

Arredamenti Caneschi S.r.l. nace en los años setenta y se renueva totalmente en los años ochenta cuando se traslada a su actual sede en Via Pievan Landi en Arezzo. Partiendo de una tradición artesanal, Arredamenti Caneschi S.r.l., se ha especializado en la producción a medida de ambientes interiores, como viviendas privadas, oficinas, tiendas, realización de stands para ferias, así como de ambientes exteriores. Ligereza y transparencia son las características de Arredamenti Caneschi que da prioridad a la luz y a los colores y es capaz de aunar el uso de las nuevas tecnologías con su experiencia tradicional, su proyectación, la calidad de los materiales y de los productos acabados, ofreciendo a sus clientes eficacia y experiencia, teniendo en cuenta sus necesidades y sabiendo aconsejarles en su elección.

La Dirección, consciente de la necesidad de satisfacer regularmente las necesidades de los clientes pero al mismo tiempo de cumplir con la normativa relativa al sector del mueble y decoración, ha decidido implantar un sistema de calidad según la norma UNI EN ISO 9001:2008.

SERVICIOS
La calidad certificada: La Calidad del producto y la atención al cliente son las prioridades de la Empresa Caneschi. La Dirección, consciente de la exigencia de satisfacer a sus clientes y al mismo tiempo de la necesidad de cumplir con la normativa relativa al sector del mueble-decoración, ha decidido implantar un sistema de calidad según la norma UNI EN ISO 9001:2008. Entusiasmo, espíritu de iniciativa y creatividad hacen de esta empresa una realidad dinámica y sensible, capaz de percibir las necesisades del ambiente que la rodea. 

Numerosos son sus puntos de fuerza:

- saber comprender y satisfacer las exigencias y las expectativas, presentes y futuras, de sus actuales y futuros clientes, controlando constantemente la calidad de los productos y servicios ofrecidos; 

- saber comprender y tener en cuenta las exigencias y las expectativas de todas las partes implicadas (personal, proveedores, partner, sociedades, …) creando una estructura organizativa eficiente y con la justa mentalidad; 

- saber guiar la organización con el fin de mejorar sus presentaciones, aspirando siempre a superar el nivel alcanzado;

- saber mejorarse y seguir ofreciendo productos en mercados exteriores en ocasiones muy competitivos; 

- saber mejorarse y perfeccionar los propios productos mediante la investigación universitaria; 

- mejorar los propios productos a través de una mayor atención a las materias primas y a los bienes fungibles empleados en la empresa, buscando siempre una mayor tutela del medio ambiente y de la salud humana.

Internacionalidad: Arredamenti Caneschi lleva diversos años trabajando en ámbito internacional. Tras las primeras experiencias en Europa, en países como Francia, Inglaterra, Luxemburgo y Suiza, hoy la empresa exporta a todo el mundo su propia capacidad profesional, sus productos y el estido del Made in Tuscany. Las formas de decoración que oferta la empresa son numerosas; y ello gracias a la estrecha colaboración entre la proyectación interna y los proyectistas externos que colaboran con nosotros. Cada proyecto es único e irrepetible. Decorar una casa de lujo, así como una tienda prestigiosa recuerda a un traje elegante. Lo más importante es que esté personalizado y realizado a medida. Como decía Coco Chanel: “El lujo es una necesidad que empieza cuando acaba la necesidad”. Salones acogedores, cocinas superequipadas con electrodomésticos de vanguardia, cuartos de baño con saunas para disfrutar con total relax, solariums privados y cómodos dormitorios se convierten en una necesidad que no podemos infravalorar, en un mundo en el que la vida cotidiana no deja mucho espacio para uno mismo.

Asistencia del cliente:Arredamenti Caneschi proporciona una asistencia completa al cliente siguiendo todas las fases del trabajo.

Los servicios que ofrece incluyen:

Proyectación personalizada: ofrecemos un equipo especializado en proyectación que ayudará al cliente en la difícil fase de la elección de una decoración a medida, aconsejándolo según sus necesidades.

Producción: nuestro taller se hará cargo del proyecto realizándolo con los mejores materiales, los mejores acabados y con el esmero característico del trabajo artesanal.

Premontaje: una vez acabado el producto se montará en nuestro taller para controlar la calidad

Transporte: ofrecemos la posibilidad de solicitar el transporte de vuestro mobiliario hasta vuestra vivienda/oficina/tienda/feria.

Instalación: el personal de Arredamenti Caneschi se encargará de instalar personalmente los muebles, participando así en todas las fases del trabajo.

Garantía del producto: Arredamenti Caneschi s.r.l. garantiza durante 3 años la calidad del producto entregado, excepto en el caso de transferencia de la garantía a terceros. La garantía cubre solamente los defectos relacionados con la calidad del producto, entendiéndose defectos originales y/o estructurales del producto, así como los problemas relacionados con el montaje 

Encuesta de satisfacción del cliente: dada la importancia que nuestra empresa otorga al sistema de calidad, se distribuirá una encuesta anónima cuyo fin es mantener alto e incrementar constantemente el sistema, para satisfacer plenamente las necesidades de nuestra clientela.

TALLER ARTESANAL:
La empresa cuenta con una estructura atenta al proceso productivo, que es constantemente monitorizado con controles periódicos internos y externos, como establece la norma UNI EN ISO 9001:2008, mediante auditorias externas para la monitorización de la calidad y seguridad en los ambientes de trabajo, con el fin de proteger la salud de los propios empleados (DVR – control de riesgos según lo previsto por el Decreto legislativo n°81 del 9 de abril de 2008) En los últimos años la colaboración con la Facultad de Diseño industrial de la Universidad de Florencia y en segundo lugar el asesoramiento del Departamento de Calidad y de Fiabilidad del Producto del PIN de Prato (Polo Universitario) han introducido en la empresa importantes cambios, tanto desde el punto de vista de la innovación como en la sensibilización de la dirección de la empresa. Hoy la misión de Arredamenti Caneschi es crear en su interior un proceso productivo empresarial paralelo al ya existente y consolidado que no solo permita satisfacer las necesidades de sus clientes cada vez más sofisticados y siempre en busca de nuevas ideas y materiales, sino también la necesidad de realizar productos con una mayor atención hacia las materias primas y los semielaborados, con el fin de tutelar el medio ambiente, la salud de sus empleados y la protección de los consumidores.

Dirección
via pievan landi, 30
52100 Arezzo
Italia
+39-0575901965 www.caneschiarreda.com