PUERTAS KIUSO

Proyectos

SEGURIDAD REINA S.A. es una empresa dedicada la seguridad del hogar desde 1977.

Desde sus inicios, hace más de 35 años, se ha dedicado a las puertas de seguridad siendo una de las primeras empresas españolas en fabricar puertas acorazadas. A lo largo de estos años el equipo de profesionales que forma esta empresa ha trabajado para hacer puertas cada vez más seguras y versátiles con el fin de poder adaptarnos a las necesidades de cada cliente teniendo como prioridad la seguridad y los avances tecnológicos del sector, consiguiendo así, unas puertas acorazadas de una alta calidad.

Su experiencia y buen hacer han hecho de las puertas acorazadas KIUSO un referente en el mercado teniendo distribución nacional e internacional.
Actualmente Puertas Acorazadas KIUSO tiene homologadas por AENOR y ensayadas por el laboratorio Tecnalia todas sus puertas en grado III, IV y V dependiendo de las necesidades de seguridad que cada cliente necesite.

Dirección
C/ Brinell, 14, 28906 Getafe, Madrid
28906 Getafe
España
+34-916652476 www.puertaskiuso.com

Evaluaciones

El peor servicio postventa que he visto en mi vida. Tienes un problema con una puerta y con su distribuidor y se lavan las manos totalmente. No son capaces ni de dar el contacto de otro distribuidor y además te atienden de muy malas maneras. Y eso si consigues realmente hablar con alguien. Si tienes "suerte" y te atienden, se limitan a pasar "nota" o a decir que hables con el distribuidor.
Hace 5 meses
Estamos en Torrijos (Toledo), Somos distribuidores de KIUSO. Estamos muy contentos con el producto que instalamos, buena calidad, por ello, consideramos como la mejor marca de puertas acorazadas del mercado nacional.
Hace 4 meses
Toda decisión tomada en relación a la seguridad en domicilio es importante. He tenido que cambiar mi puerta acorazada y mi decisión ha sido Puertas Kiuso. En todo el proceso de selección e instalación del modelo elegido he estado asesorado por profesionales con experiencia y conocimiento. El resultado final ha sido excelente. Estoy muy satisfecho con el trabajo realizado.
Hace 6 meses