ferrOkey – Cadena online de Ferretería y Bricolaje

Proyectos

ferrOkey es de las cadenas de ferretería online más importantes en España, que opera desde 1993.

Cuenta con más de 250 tiendas físicas en España, donde ofrece además un servicio exclusivo de click & collect que le permite a sus compradores online poder tener las ventajas de ambos mundos (online y offline), comprar con todas las bondades del comercio electrónico, y recoger en la tienda más cercana a su domicilio u oficina.

Más de 20 mil productos en su catálogo online

De igual forma, en la web de ferrOkey www.ferrokey.eu, se puede comprar como en cualquier eCommerce con una selección de más de 20 mil productos en su catálogo que va desde productos para el hogar (calefacción, decoración, iluminación, mobiliario y ordenación, limpieza, pequeños electrodomésticos, secado y planchado, seguridad, tecnología y climatización), hasta productos de bricolaje como adhesivos y colas, pinturas, productos para restauración, equipación de taller, construcción, entre otros.

ferrOkey también tiene entre sus productos una sección especial para profesionales de la fontanería, para la construcción, la limpieza o maquinarias propias para cumplir labores de reparación, instalación o construcción.

ferrOkey tiene los productos necesarios para cualquier temporada, por ejemplo, un extenso catálogo de productos de jardín para renovar o construir tu espacio de jardinería con mobiliarios, cenadores y casetas, piscinas, barbacoas, productos para el riego, cultivo, iluminación o control de plagas.

También para cualquier temporada del año en donde decidamos comenzar nuestro proyecto de equipación o remodelación de la cocina o el baño, con todo lo necesario para cada caso.

Distribuidor de marcas propias y de referencia en el mercado

Además de contar con marcas propias como Nivel, Natuur, VivaHogar o Foppapedretti, ferrOkey distribuye productos de más de 250 marcas comerciales como Bosch, Loctite, Lekue o 3M. Entre marcas e inventario disponible, ferrOkey es tu aliado ideal para tus proyectos de arquitectura y diseño de interiores.

Nuestros clientes califican el servicio de ferrOkey como excelente, porque continuamente estamos buscando opciones de mejora para la atención al cliente como la disposición de una línea móvil con whatsapp para comunicación directa y al instante con nuestro equipo, chat online, correo electrónico o teléfono.

Podemos asesorarte también en tus proyectos, así que si tienes dudas sobre medidas, materiales, detalles de producto, ponte en contacto con nosotros. Igualmente, ofrecemos el servicio de ayuda para el montaje de cerramientos de jardín, piscinas, productos del hogar, cocina o cualquier otro que lo amerite.

Una comunidad activa para inspirarte en tus proyectos

ferrOkey también cuenta con una comunidad online activa donde respondemos las principales interrogantes de nuestros usuarios. También ofrecemos ideas para aquellos interesados en proyectos DIY o do it yourself, con explicaciones fáciles y sencillas de seguir, además de material gráfico en un canal YouTube que actualizamos con regularidad.

ferrOkey ¡Tu tienda online para tu hogar, baño, jardín, cocina, bricolaje!

Dirección
Calle Rey Pastor Nº 8
28914 Madrid
España
+34-914815681 www.ferrokey.eu

Evaluaciones

El robot limpia fondos me ha ahorrado muchisimo tiempo el año pasado :-) Si os lo podeis permitir, merece la pena ....
Hace casi 5 año
Fecha del Proyecto: Mayo 2019
Todo perfecto. Rapidez en el envio y una atencion al cliente eficaz por una pequeña aclaracion. Saludos
Hace casi 2 año
Servicio de venta online muy deficiente. No se envía confirmación ni notificación alguna del pedido realizado al cliente y el plazo de entrega del pedido no se cumple. En ningún momento se avisa al cliente por lo que provoca una gran sensación de inseguridad y desconfianza. No son profesionales. Una decepción.
Hace más de 2 años