Vertisol Internacional SRL

Proyectos

Vertisol Internacional es una empresa española con 40 años de experiencia que ofrece soluciones textiles para la arquitectura.

Nuestra misión es desarrollar y fabricar tejidos, y soluciones textiles, de altas prestaciones, sostenibles y de alto valor estético para las distintas superficies de un espacio arquitectónico. Mejorando el confort de las personas y el futuro del planeta, usando energías renovables y contribuyendo a generar espacios saludables e inspiradores. 

Ofrecemos una enorme variedad de tejidos en cuatro categorías:

  • Tejidos para protección solar 
  • Pavimentos, revestimientos y alfombras vinílicas
  • Paneles acústicos
  • Tapicería interior y exterior

Nuestros clientes de materiales textiles son tanto contratistas públicos como empresas de hostelería, oficinas, clínicas, restaurantes, diseñadores, interioristas y otros profesionales que requieren tejidos de calidad óptima, sostenibles, resistentes y dotados con innovadoras propiedades antibacterianas, anti ácaros, aislantes o protectoras.

Producción propia al 100%: Las materias primas que empleamos están realizadas en fábricas textiles en España y por fabricantes europeos cuyos hilos cumplen con las estrictas normas europeas que regulan el uso de productos químicos. 

Calidad máxima: Los distintos procesos de fabricación, que se llevan a cabo íntegramente en nuestras fábricas de textiles, son compatibles con las exigencias de máxima longevidad y resistencia al uso exigidas a los materiales textiles.

Protección de la salud: Aplicamos tratamientos específicos que confieren a los tejidos propiedades tales como protección contra ácaros y bacterias, resistencia al fuego, a la intemperie y a la luz y facilidad de limpieza.

Instalación y mantenimiento: Como una de las más importantes empresas textiles en España, asesoramos y proporcionamos toda la información necesaria a los montadores y equipos de limpieza para una óptima colocación y mantenimiento de los tejidos.

Compromiso ecológico y social: Nuestro compromiso medioambiental con el reciclaje y la reutilización de materiales sostenibles para reducir emisiones nos ha valido para obtener un Certificado Cradle to Cradle (C2C), que premia la innovación a proyectos sostenibles.

Nuestra historia: Las nuevas tecnologías y el desarrollo de modernas herramientas de tejeduría, nos han permitido una mejora constante, una reducción en el coste de operaciones en nuestras fábricas textiles así como en los costes energéticos y de emisiones. Nuestra experiencia de 40 años en las industrias textiles tiene como meta conseguir que el tejido sea la expresión de la creatividad de nuestros diseñadores, la brillantez de nuestros técnicos y la profesionalidad de todo el equipo, siempre contribuyendo a una economía circular y restauradora.

¿Dónde encontrarnos? Si buscas proveedores textiles en España, ven a vernos a nuestro showroom en Madrid, en la calle Núñez de Balboa 29, o contáctanos online.

Dirección
Carrer de Galileu Galilei, 68
08403 Granollers
España
+34-938401444 www.vertisol.com