Arquitecta Mercedes Rillo

Proyectos

Nuevo Proyecto

La búsqueda de una espacialidad

dinámica y equilibrada, que sea al mismo tiempo disparadora de juegos y creación, y contenedora de íntimos momentos de paz e interiorismo, es lo que me motiva en mi mesa de diseño.

Espacios que buscan llenarse de luz, música y colores, que invitan al recorrido y al misterio.

Con lo mínimo lograr lo máximo. La naturaleza es maestra en estas lides, da muchísimos ejemplos a los ojos ávidos de descubrir las perfectas y exactas leyes que se repiten, maravillosa y casi obsesivamente, en todo el universo del que somos parte.

            Uno de mis objetivos es brindar un espacios propicios al bienestar. Lograr que esa armonía puede transcender y manifestarse en mi arquitectura. El “bienestar” es absolutamente personal. Definir sus pautas requiere autoconocimiento.

            El arquitecto puede asistir y acompañar para que cada uno pueda conectarse con los deseos más profundos y propios.

Los maestros que me formaron me enseñaron a leer detrás de las necesidades manifiestas, aprendí a aplicar el concepto de “otredad”: proyectar para “otro” que tiene su propio universo de creencias y valores, su imaginario singular, aportando mis saberes desde la disciplina y la desde la creatividad.

Los invito a recorrer algunas de mis obras que hablan de esta búsqueda que nunca se acaba, siempre abre nuevas puertas “portales” y esta maravilla de eternidad es lo que quiero compartir con ustedes

Dirección
1219 Caba
Argentina
+54-91135303683