Cerámicas Santa Cruz

Proyectos

Gres, porcelánico, gresite, estrusionado, fachadas ventiladas, cerámica técnica y para piscinas, barro natural... incluso contamos con un taller que puede realizarnos todas las piezas especiales que su obra o reforma necesite.

En Cerámicas Santa Cruz, comercializamos todos los productos imaginables en el mundo de la cerámica. Ofrecemos los mejores productos a precios MUY COMPETITIVOS, no dudes en comprobarlo pidiéndonos presupuesto. Las mejores baldosas y azulejos para la construcción de los más fiables y prestigiosos fabricantes españoles, con todas las garantías.

Platos de ducha, sanitarios, mamparas, muebles de baño y grifería. Somos expertos en Baño, dándote toda la solución a tu reforma u obra. Productos de magnífica calidad, fabricación española y directos de fábrica a obra, a PRECIOS SIN COMPETENCIA.

Situados en Tudela, para toda Navarra, La Rioja, Aragón, País Vasco, Castilla y León, y toda España. Así como en Portugal, Francia y el resto de países de la Unión Europea.

Dirección
Pol. Ind. Azulejera Santa Cruz 9
31500 Tudela
España
+34-685959780 www.ceramicasantacruz.com

Evaluaciones

Me trataron genial, me dieron todas las esplicaciones técnicas necesarias y siempre pensando en abaratar el presupuesto. Un 10
Hace más de 8 años
No me gustó la atención recibida. Después de hacer el pedido, me dijeron que la entrega era en x días, al llegar el día llamé y pregunte por el pedido y la contestación fue " si usted me va a mirar las horas y los minutos del pedido" yo quería saber algo del pedido y al comprobarlo ellos en fábrica, les dijeron que se retrasaría otros 10 días. Hubiera sido suficiente un " lo compruebo".. creo que esas no son formas, así que muy descontenta por la atención recibida....
Hace más de 4 años
NO ACONSEJO QUE COMPREIS AQUI,LLEGAN LAS PIEZAS ROTAS,NO SE HACEN RESPONSABLES,SON UNOS IRRESPONSABLES Y SINVERGUENZAS.
Hace más de 2 años