Antonio Calzado <q>NEUTTRO</q> Diseño Interior

Proyectos

Somos un estudio de diseño interior situado en Sevilla Desarrollamos proyectos de interiorismo y decoración de todo tipo de espacios. Desde su idea inicial y concepto , aportando propuesta de distribución y desarrollando todos los planos necesarios para la ejecución de la obra.

En nuestros proyectos utilizamos las técnicas más avanzada de 3D para la visualización del mismo, y la ayuda de tomas de decisiones. También elegimos todo el mobiliario,iluminación,acabados,tejidos,decoración que influyen en el proyecto de su vivienda.

Todos nuestros proyectos de diseño interior son proyectos exclusivos adapatados a las necesidades y presupuestos de nuestros clientes.

Le garantizamos sacar el máximo partido de su espacio.

Realizamos proyectos de obra nueva, rehabilitación, decoración e interiorismo para espacios comerciales, viviendas, oficinas, hoteles,clínicas..... También desarrollamos proyectos contract, de espacios efímeros e imagen corporativa.

Somos especialistas en analizar y planificar redistribuciones de espacios, nuestros proyectos de distribución combinan elementos emblemáticos con materiales y diseños actuales.

Junto con el cliente, se definen todos los detalles del proyecto, adjuntando toda la información técnica necesaria con planos de todas las instalaciones para que el proyecto pueda ser realizado.

Dirección
Avenida Santa lucia nº 99
41500 Sevilla, España
España
+34-697321108 www.neuttro.es

Evaluaciones

Antonio es un magnífico profesional. Nos ha ayudadoncon la decoracion de nuestro gabinete y he quedado súper contenta
Hace alrededor 4 años
Fecha del Proyecto: Octubre 2019
ANTONIO CALZADO ES PARA MUCHOS DE LOS ENTENDIDOS EN DECORACIÓN UNO DE LOS DECORADOS CON MAYOR PRESENTE Y PROYECCIÓN A NIVEL ANDALUZ. POR ELLO, ME RECOMENDARON SUS SERVICIOS PARA LA DECORACIÓN DE MI CHALET EN TARIFA Y NO PUEDO ESTAR MÁS CONTENTO DEL RESULTADO Y LA SERIEDAD EN LOS PLAZOS QUE ME MARCÓ. CONTARÉ CON EL PARA FUTUROS PROYECTOS MUY SEGURO DE SU PROFESIONALIDAD. 
Hace alrededor 4 años
Fecha del Proyecto: Marzo 2017
Un trabajo 10.
Hace alrededor 4 años
Fecha del Proyecto: Mayo 2017