ALFOMBRAS VEO VEO, S.L.
Nuevo Proyecto

Alfombras Veo Veo, se implanta en el mercado en el año 1.995 con la finalidad de ofertar a los más selectos establecimientos de mobiliario, interiorismo, arquitectura y decoración nuestra amplia gama de alfombras exclusivas.

Somos una empresa española dedicada al diseño y fabricación de alfombras que distribuye sus productos tanto en el ámbito nacional como en el internacional. 

Una marca donde la creatividad y personalidad de sus productos está siempre presente.

Nuestros productos se caracterizan por la calidad de las materias primas que utilizamos: pura lana de Nueva Zelanda, seda vegetal (tencel), lino natural, látex europeo, etc. y por la fabricación de nuestras alfombras, hechas a mano (handtufting y handnotted) en la Unión Europea.

Desde nuestros inicios, siempre hemos apostado por producto español y sobretodo 100% DISEÑO MADE IN SPAIN,  además de personalizar nuestros diseños para adaptarlos a los gustos de nuestros clientes o fabricarles cualquier diseño personalizado que puedan proponernos.

La incorporación de nuevos diseñadores como Enrique Eguino con JAPAN COLLECTION,edeestudio con la COLECCIÓN NURBS y la ultima incorporación del estudio madrileño díez+díez diseño con la nueva COLECCIÓN 3.0 , aportan con sus diseños la actualidad y nuevas tendencias a la empresa.

Alfombras Veo Veo invita a imaginar aquello que queremos o nos gustaría ver, por ello ofrecemos la posibilidad de diseñar tu propia alfombra personalizada en cualquier medida,color o forma.

Dirección
PLAZA DOCTOR MAS CANDELA, 9
03330 Crevillent (Alicante)
España
+34-965400409 www.alfombrasveoveo.es