CORE Architects

Proyectos

En CORE, nuestro objetivo es crear casas y hoteles únicos construidos en conjunción con la naturaleza y dentro de ella. Hogares que sacan provecho de su entorno y colaboran con él para contribuir a la salud holística de quienes los habitan. Un aspecto clave de nuestro trabajo es el uso de materiales de construcción naturales, como la madera, el yeso 100 % natural, la piedra natural y los tejados ajardinados, lo que ayuda a nuestras casas a integrarse en su entorno y a reducir su impacto químico y huella de carbono.

En todo lo que hacemos, ponemos en práctica los valores de autenticidad, innovación y consideración por las personas y el entorno natural. Estos definen nuestro trabajo, nuestra filosofía de diseño y nuestro modo de vida en general. Estamos comprometidos a apoyar el diseño y la fabricación locales y nos esforzamos a diario para que la arquitectura asequible y sostenible esté al alcance del mayor número de personas posible. De este modo, podemos influir positivamente en nuestra comunidad. Aportamos nuestro granito de arena para proteger el medio ambiente utilizando tecnologías de bajo consumo y los materiales ecológicos más modernos con el fin de producir edificios energéticamente eficientes que contribuyan al confort y al bienestar. Todo esto sin sacrificar la elegancia y la innovación que caracterizan los diseños de CORE.

Nuestros conocimientos sobre las últimas normas de construcción tienen un valor incalculable a la hora de elaborar proyecciones precisas de costes y de plazos. Estos también desempeñan un papel fundamental en nuestra capacidad para determinar las formas, los materiales, los acabados, los sistemas y los requisitos de mantenimiento más viables para cada proyecto, lo que garantiza el cumplimiento de los presupuestos y las exigencias de nuestros clientes. A fin de seguir creando espacios vitales armoniosos con el entorno que les rodea y que satisfagan las necesidades de los residentes, hacemos uso de nuestros años de experiencia en diseño y optimización de interiores.

Somos CORE, un estudio de arquitectura del Algarve que trabaja con la naturaleza y dentro de ella para construir edificios sostenibles y de consumo cero mediante la combinación de la sostenibilidad y el lujo.


Dirección
Avenida 5 de Outubro, 286 1º Andar
8135-103 Almancil
Portugal
+351-289147361 www.core-architects.com