Albergrass césped tecnológico

Proyectos

Albergrass somos una compañía 100% que se especializa en la fabricación de césped artificial y que trabajamos con los más exigentes estándares de calidad y seguridad de uso para este producto.  Además fuimos la primera compañía del sector en recibir el distintivo OEC: Origen Español Certificado, que garantiza que el proceso de producción de nuestros productos se hace en España.  

En Albergrass nos diferenciamos por el lanzamiento constante de nuevas tecnologías aplicadas al desarrollo del césped artificial, ofreciendo un equilibrio perfecto entre resilencia, suavidad, durabilidad y estética.

¿Recuperación a la pisada? La mejor, con Instant Recovery® 👉 Ver vídeo Intant Recovery

¿Repeler el calor para un jardín más fresco? Lo demostramos, con Feelgood® 👉  Ver vídeo Feelgood

¿Colores más naturales? Una solución tecnológica única, Natural Look® 👉 Ver video Natura Look

También fuimos los que lanzamos el primer perfume del mundo para césped artificial. Ver de Verde de Albergrass se convirtió en innovación mundial (que nos copiaron en varios continentes al cabo de unos meses). Por primera vez el césped artificial podía oler a césped recién cortado. 

Además, tienes la seguridad de que todos nuestros productos tienen clasificación de reacción al fuego.

Dirección
C/Conquistador, 27
03450 Banyeres De Mariola
España
+34-966567153 www.albergrass.es

Evaluaciones

Solicite información sobre césped artificial y no recibí ninguna contestación, solo cuando reporte un correo quejándome de la situación contestaron a mi solicitud, no funcionan nada bien y encima me contestan que no saben para que quiero el césped de pádel y que les comenté el uso que voy a dar al césped para ofrecerme una opción mejor, yo sé perfectamente el artículo que quiero y para más molestias cuando me vuelven a contactar me dicen que solo venden 200m² que es una pista de pádel completa aun habiendo especificado en correos anteriores que yo quería 50m², no prestan atención a los correos, no son consecuentes con la información que se solicita y encima tardan más de 15 días en contestar, si podéis comprar en cualquier otra tienda os vais a ahorrar tiempo y malas experiencias.
Hace alrededor de 1 año
Muy muy satisfecho con la decisión de instalar césped artificial. Como se puede ver en las fotos, el resultado inmejorable, mucho mas espacioso y practico. La calidad del césped muy buena, ya ha pasado un año desde la instalación y esta como el primer día. La profesionalidad del equipo de instalación de diez, al igual que la atención de Montse que desde el primer día en el que contacte, durante todo el proceso de instalación y hasta día de hoy, siempre ha sido muy amable, atenta y profesional. El precio muy competitivo. Cinco estrellas es poco! GRACIAS por vuestro trabajo.
Hace casi 2 año
Muy satisfecho con el curso A respondido a mis dudas. Muchas por vuestros consejos , que seguro nos van a ayudar mucho en nuestro trabajo Feliz navidad para todos
Hace más de 2 años