Jardini -Muebles de jardín

Proyectos

Nuevo Proyecto

Muebles-exterior.com viene trabajando en el sector del mueble del jardín desde el año 2002. Durante todos estos años la empresa ha venido sacando al mercado diferentes colecciones de mobiliario de exterior acorde a las necesidades del mercado. La característica general de su oferta de productos se base en muebles de jardín de diseño a precios de fábrica, ofreciendo estándares de calidad muy altos en sillas, mesas, tumbonas y sofás de exterior y terraza a precios inigualables.

Los materiales utilizados en la fabricación de mobiliario de jardín por parte de esta empresa son materiales 100% exterior, ya sean aluminio, madera o polietileno. las combinaciones de materiales son variadas y se convierten en la base del diseño de este tipo de muebles.

Los muebles de rattán sintético llevan en su interior estructuras de aluminio soldadas, que dan soporte a un tejido posterior de rattán sintético. La alta variedad de colores en rattán que trabaja esta empresa dan una oferta muy amplia al cliente, lo que abre la puerta a infinidad de combinaciones de colores.

Además, esta empresa fabrica muebles de terraza para colectividades, con pies de mesas en varios materiales que se pueden combinar con varios tipos de tableros que soportan perfectamente las inclemencias del tiempo.

La variedad y el diseño son el denominador común de esta empresa residente en Barcelona, pero que realiza entregas a toda España.

Dirección
Carrer de l'Esport, 8
08950 Esplugues de Llobregat, España
España
+34-934408896 www.muebles-exterior.com

Evaluaciones

Empresa seria. Gran experiencia de compra con ellos.
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Octubre 2019
Muebles-Exterior nos han fabricado los muebles de exterior para nuestra nueva casa. Los han hecho con el máximo mimo y cuidadndo el más mínimo detalle de calidad. Un 10 por su gran profesionalidad
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Septiembre 2019
Muy bien
Hace más de 4 años
Fecha del Proyecto: Febrero 2019