Renhe House Europe

Proyectos

Nuevo Proyecto

La movilidad se ha desarrollado a ser un factor esencial de éxito en nuestra sociedad globalizada. Un cambio permanente está dominando cada vez más nuestra vida tanto comercial como privada! Por eso, los individuales así como las empresas y instituciones necesitan ser capaz de seguir las exigencias variables del mercado también de manera física.

Por lo tanto, RENHE House Europe se ha establecido en el mercado mundial de "inmuebles móviles". Es nuestra meta de apoyar a nuestros clientes en cuanto a su movilidad por edificios modulares flexibles, rápidos y rentables.

La filosofía de nuestro producto está basada en el así llamado "principio de mariposa". El módulo básico - el capullo en forma de un contenedor - es compacto y así puede ser transportado fácilmente. En el destino entonces, el capullo se desplega a ponerse una mariposa atractiva: Según el uso previsto, o unidades residenciales, oficinas o depósitos se formarán. El módulo básico contiene todas las necesarias unidades de suministro como por ejemplo el sistema eléctrico, las instalaciones sanitarias y la calefacción. Los materiales de aislamiento energéticos son un sobrentendido. Además de una serie de módulos suplementarios, los alternativos instalaciones y equipamiento individuales son libremente elegibles.

Las ventajas de la nueva generación de inmuebles móviles de una mirada:

- Alta flexibilidad y movilidad

- Transporte económico

- Rápida instalación y perfección interior

- Variables opciones de instalaciones y equipamiento a fines de vivienda, oficina y depósito

- Última técnica y materiales más modernos

- Imbatible relación precio-calidad

Dirección
Drosselweg 2
55758 Veitsrodt
Alemania
+49-67816668108 www.renhehouse-europe.com

Evaluaciones

Hace casi 10 año
Hace más de 9 años
Hace casi 10 año