CPETC

Proyectos

CPETC, que se define como un taller de creación de arquitectura y diseño, fue creada en 2010 por los arquitectos Oscar A. Castro y Javier Perera.

Oscar A. Castro Corces: Estudia Arquitectura en la Universidad Central de Las Villas, Cuba. Entre otros, realiza cursos de especialización en el Centro Nacional de Conservación, Restauración y Museología (CENCREM), La Habana, Cuba. Es Máster en Restauración y Rehabilitación del Patrimonio por la Universidad de Alcalá de Henares.  Homologa su título de Arquitecto en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, España. Su trayectoria profesional siempre ha estado ligada a proyectos de intervención en ciudades y edificios históricos desde sus inicios como Arquitecto del Equipo Provincial de Patrimonio de la ciudad de Matanzas en Cuba y posteriormente como colaborador en proyectos de otros arquitectos o Estudios de Arquitectura en España. Actualmente compagina su trabajo como profesional independiente con otras colaboraciones, gran parte de ellas en el campo de la arquitectura religiosa.

Javier Perera Fernández: Estudia Arquitectura en la Universidad Central de Las Villas, Cuba. También realiza cursos de especialización en el Centro Nacional de Conservación, Restauración y Museología (CENCREM), La Habana, Cuba. Es Máster en Restauración y Rehabilitación del Patrimonio por la Universidad de Alcalá de Henares. Homologa su título de Arquitecto en la Escuela de Arquitectura de la Universidad de Valladolid, España. Su trayectoria profesional también ha estado ligada desde sus inicios a proyectos de intervención en ciudades y edificios históricos, trabajando como Arquitecto del Equipo Provincial de Patrimonio de la ciudad de Matanzas en Cuba. En España ha desarrollado gran parte de su carrera como Especialista en empresas constructoras dedicadas a la restauración de edificios históricos, y más recientemente como arquitecto independiente.

Dirección
calle La Rioja 9 derecha 2C
28042 Madrid
España
+34-696298874 www.cpetc.es

Evaluaciones

Oscar y Javier fueron los encargados de la restauracion de mi casa, muy antigua y casi destruida por la maleza. El resultado final ha sido extremadamente satisfactorio. El proyecto ha sido de muy buena calidad y la casa conserva su aire antiguo pero totalmente reformado. Recomendados al 100%! Grandes profesionales y personas!
Hace alrededor 8 años