< >
Cassava Roots© Veracruz Taller ADC Architecture Office Espacios comerciales Restaurantes
< >
Cassava Roots© Veracruz Taller ADC Architecture Office Espacios comerciales Restaurantes

Cassava Roots ©, conocida por su innovadora propuesta de cómo tomar el Té nos encomendó el diseño de una de sus sucursales en Boca del Rio, Veracruz  . 

Un mobiliario estilo vintage dispuesto sobre una plancha de concreto pulido y bajo un ambiente urbano con cierta dosis de psicodelia representa la propuesta dentro de un local de 85m2.

El acceso se enmarca con un cristal claro de 4.5m de altura que deja ver el interior del local realzado por el color y las formas de un graffiti convertido en el mural de fondo y por medio del cual se difuminan sutilmente los accesos a servicios, los cuales, son dispuestos en menor proporción y delimitados por una gran barra de granito negro y cristal esmerilado.

Los muros laterales y plafón se pintaron de negro para resaltar las luminarias , el graffiti y dos paneles de vegetación que dan un equilibrio al ambiente del lugar , así como también el mobiliario se acomodó a manera de crear pequeñas salas de conversación que generen interacción entre los usuarios.

Créditos: ArchitecturalDesign Carlos Antonio Castillo / Jimena Díaz Lombardo / Jorge Carrillo ProjectTeam Luis Griz, Julio Cesar RomeroGraffiti Cesar Pérez AlegríaGlass Wall AKVALO – Jaime del ValContractor ©Taller ADCPhotography ©Rafael Gamo
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.