< >
CASA BARRENECHE, LIGHTEN LIGHTEN Casas de estilo minimalista
< >
CASA BARRENECHE, LIGHTEN LIGHTEN Casas de estilo minimalista

PROYECTO BARRENECHE.

TIPO: RESIDENCIAL

UBICACIÓN: REPRESA DE LA FE / EL RETIRO / ANTIOQUIA / COLOMBIA

AREA: 640 MTS2

CONCEPTO:

Este proyecto fue catalogado como la casa de los 5 sentidos y su concepto se basó en la integración visual del paisajismo presente en el perímetro de la vivienda y sus increíbles paisajes.

La volumetría que presenta en su arquitectura es uno de los elementos de mayor relevancia en el momento del diseño de la iluminación exterior y es por ello, que prevalece como algo de gran impacto en la vida nocturna de sus habitantes.

El sistema de iluminación, se compone de un juego entre un sistema dual de iluminación ascendente / descendente y el contraste de tonalidades o temperaturas de color; tratando de resaltar las aristas más importantes de sus fachadas y sus materiales.

Adicionalmente; Casa Barreneche, integra el paisajismo presente en el perimetro de la vivienda como parte importante en la generación de confort de las diferentes áreas.

La iluminación toma esta integración arquitectónica como complemento en la manipulación de diferentes escenas de iluminación; apoyando cada área con no menos de 4 escenas diferentes, además de sus combinaciones y variaciones (dimerización o atenuación) para todas las posibles actividades específicas que determinan área.

La manipulación de los sistemas audio, video, iluminación, chimeneas, cortinas y calefacción se integraron a un sistema de automatización descentralizado que todos pueden tener en su Smartphone.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.