< >
CASA FOA 2015 - ESPACIO GALERIA, Matealbino arquitectura Matealbino arquitectura Espacios comerciales Espacios comerciales
< >
CASA FOA 2015 - ESPACIO GALERIA, Matealbino arquitectura Matealbino arquitectura Espacios comerciales Espacios comerciales

En esta casa tradicional, nos situamos en un espacio de expansión y descanso, de observación del verde y de paso, de transición. Es una galería cubierta, un lugar intermedio entre el adentro y el afuera. Es una oportunidad de reinterpretar la arquitectura interior, con sus boiseries de madera,y de traer el verde y el fresco del patio para que se encuentren.

Trabajamos para lograr esta sensación sobre la pared principal con una gran pieza del artista José Luis Anzizar. Su trabajo de jardines verticales es reelaborado junto a nosotras para aplicarse en un empapelado de gran dimensión.

El cielorraso es un tamiz natural de la luz, emulando el efecto de las ramas de los árboles cuando el sol se cuela entre ellas. En el piso desarrollamos un porcelanato customizado de hexágonos. Un larguísimo banco de granito negro ofrece una pausa de descanso para los visitantes de la feria.

Artista visual: José Luis Anzizar

Iluminación: Arq. Giuliana Nieva

Fotografía: Federico Kulekdjian

Laboratorio Botánico: Herbario

Escultura botánica e ilustraciones: Florencia Carella

Muebles: BACANO

Pisos y revestimientos: San Pietro

Mármol: Calellos Hnos.

Perfiles de terminación: Atrim (primer premio al mejor uso del producto)

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.