< >
Departamento PC, Línea Vertical Línea Vertical Comedores de estilo moderno Mesas
< >
Departamento PC, Línea Vertical Línea Vertical Comedores de estilo moderno Mesas

Este departamento se recibió en obra blanca

y se encuentra ubicado en Punto Central Fase 1.

En el acceso directo a la sala se diseñó un mueble de 12 metros de largo que va desde el acceso principal, hasta el comedor, cumpliendo con el objetivo de alargar el área de la sala, esconder el acceso a la puerta del medio baño y brindar almacenaje para closet bastonero, bufetero, y área para bar.

La tercer recámara del departamento se transforma en un estudio abierto con la posibilidad de ser usado como cuarto de visitas en cualquier momento. Se demolieron dos muros de la recámara sustituyéndolos por un mueble suspendido que sirve como closet y librero en el interior, y como mueble decorativo en el área de la sala.

El medio baño tiene el lavabo de ónix iluminado y el espacio se forma triangular al cerrar la puerta que hace de muro al acceso principal del departamento.

En el ventanal del acceso principal, se hizo la barra de bar de acero facetado con varios cortes en diferentes ángulos de 3.60 m de largo recubierta de madera en la parte interior, el cual se llevó 4 meses para su total fabricación. La paleta de color que utilizamos fueron tonos taupe y oscuros para que resaltara el mueble dorado de la madera moringue. Se utilizaron tapices en la recamara principal, oficina y medio baño.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.