Fachada Piscina Atres Arquitectes Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Ladrillos
Fachada Piscina Atres Arquitectes Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Ladrillos

Año construcción: 2016
Sup. Construida: 237,36 m2 Se trata de una vivienda situada en una parcela sensiblemente plana, donde todo el programa de la vivienda se sitúa en la planta baja, a excepción de las habitaciones de los hijos situadas en Planta Primera.

La vivienda, de una proporción bastante alargada nos permite liberar una franja de parcela situada al Suroeste para la colocación del porche exterior y la zona de la piscina, que son una estancia más de la vivienda gran parte del año. Todas las estancias tienen vista a Suroeste a excepción de baños, vestidores y hall escalera.

Con esta orientación tenemos garantizado el asoleo necesario en invierno, para reducir el consumo energético en invierno, pero necesitamos proteger las grandes aberturas de fachada en la época estival, que se resolvió con el gran porche que protege la zona de salón, comedor y cocina, y con los todos que protegen las habitaciones.
Así conseguimos la Certificación Energética A, Esto supone un importante ahorro económico en el consumo energético, tanto en calefacción como en refrigeración, un mayor confort en la vivienda, posibilidad de acogerse a subvenciones de hasta el 50% del IBI y un mayor respeto al medio ambiente.

Color: Blanco
Material: Ladrillos
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.