Paugui - DIN Interiorismo DIN Interiorismo Dormitorios de estilo moderno
Paugui - DIN Interiorismo DIN Interiorismo Dormitorios de estilo moderno

Espacios abiertos y mucha luz definen el objetivo del proyecto para Paugui, una residencia ubicada en la Ciudad de México en la que el estilo de vida y raíces culturales de sus habitantes están presentes en cada ambiente. Cada proyecto es único para nosotros y por ello nos damos a la tarea de evaluar las necesidades y costumbres de cada usuario, para este proyecto nos enfocamos en resaltar el vínculo entre la familia y sus raíces Argentinas.

La familia y los amigos son el centro de las áreas públicas y privadas, en las que se puede apreciar la intención de disfrutar la sala, el comedor, el bar, el área de juegos y el estudio. La armonía que se aprecia entre el mobiliario, materiales y paletas de color le da la personalidad a cada espacio y conforman un lenguaje que se va enriqueciendo en el recorrido.

Todo el interiorismo está pensado en detalles que constantemente les recuerden a los habitantes sus raíces y las puedan compartir con sus huéspedes. En las áreas privadas también se cuidaron los detalles y la atención a las necesidades de cada uno de los habitantes para estar seguros de que siempre se sienten cómodos en casa.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.