Finion, Villeroy & Boch Villeroy & Boch Baños de estilo moderno
Finion, Villeroy & Boch Villeroy & Boch Baños de estilo moderno

Finion, la nueva colección Premium de Villeroy & Boch

Con un diseño delicado y purista, Finion es la nueva colección de baños premium de Villeroy & Boch galardonado con el iF Design Award 2017. Muebles llenos de estilo, un concepto de iluminación elegante y una exclusiva cerámica de baño de alta calidad, lo convierten en un oasis de relajación y bienestar.

Cerámica innovadora – Lavabos hechos de TitanCeram

El reconocido diseñador Patrick Frey ha explorado las excelentes propiedades del material TitanCeram en la creación de Finion a través de diez modelos de lavabo de cerámica con paredes de sólo 6 mm de espesor. Una colección que cuenta con lavabos desde 43 cm de ancho, a un amplio lavabo doble de 130 cm, proporcionando así una solución de lavabo perfecta para todos los gustos y cualquier espacio.

Una válvula cerámica opcional integrada disponible con el sistema de desbordamiento ViFlow se mezcla armoniosamente con el lavabo, haciendo hincapié en el carácter premium de la colección.

El inodoro y el bidé montados en la pared mejoran el ambiente del baño con su diseño lineal claro. El inodoro sin borde de descarga está instalado de forma invisible con el sistema de fijación patentado SupraFix, y equipado con tecnología DirectFlush. La función SoftClosing cierra suavemente el asiento de inodoro de 40 mm y se puede quitar rápida y fácilmente mediante QuickRelease cuando se está limpiando. Además, el nuevo inodoro bidé ViClean-L 100 también se puede integrar en el diseño de baño Finion.

Muebles perfectos para combinar

El concepto de mobiliario Finion se centra en estantes modulares, armarios con puertas sin asas y cajones de empuje para abrir.

Los muebles de esta colección son muy robustos y duraderos gracias a su alta calidad, y sus superficies a prueba de arañazos.

El concepto de color de los lavabos Artis, diseñados por la Gesa Hansen, ha inspirado el concepto de color de los muebles Finion, que se pueden combinar de acuerdo al gusto personal entre una amplia variedad de colores.

Dos modelos de espejos en una amplia gama de tamaños, y la estación opcional de carga de teléfonos inteligentes, redondean la gama.

Iluminación integrada

La nueva colección Finion cuenta con elegantes muebles combinados con un concepto de iluminación con estilo, que proporciona un ambiente único.

Todos los muebles vienen con luz regulable, y uno de los dos modelos de espejos Finion también está equipado con iluminación LED.

Se puede utilizar un mando a distancia para atenuar y operar selectivamente elementos luminosos individuales. Y como colofón, la gama incluye un sistema de sonido y una función anti-niebla, como opcional.

Una novedad premium del 2017 de la firma, perfecta para un baño de lujo.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.