>
Bar-cafe Universidad Nacional de Tucuman, ESTUDIO WÄRME ESTUDIO WÄRME
>
Bar-cafe Universidad Nacional de Tucuman, ESTUDIO WÄRME ESTUDIO WÄRME

Nuestra idea principal era que los estudiantes y profesores se sientan en un lugar tranquilo,en el que se pueda conversar y a la vez hacer capilla de los examenes proximos.

Fue una tarea dificil, ya que el bar se encontraba en malas condiciones, equipamiento destruido, paredes con humedad entre otras cosas.

Agrandamos la cocina,la integramos al espacio. Se coloco una barra de material revestida con ceramico simil madera, una caramelera en donde se encuentra el encargado cobrando y tomando pedidos.

Se cambio toda la iluminacion, dejamos atras los tubos florecentes para instalar luces led superficiales y focos globo vintage en las partes laterales, creando espacios mas intimos.

Las paredes se volvieron a revocar, y se cambio totalmente el color. Realizamos un diseño con pinturas y colores diferentes creando una especia de V para darle un toque mas juvenil. Se utilizaron colores mate.

Al equipamiento se le dio una lavada de cara inportante, se lo pinto,retapizo y se cambiaron las tapas de las mesas.

Tambien de coloco un aire acondicionado,ademas de los ventiladores que tambien se instalaron, ya que aca en Tucumán en epoca de verano es super necesario y ademas los estudiantes encontrarían un lugar reconfortante para tonarse un cafe y estudiar.

Por ultimo se coloco un vinilo con frases en distintos colores en la pared de la cocina.

En un futuro,la idea es hacer un jardin vertical con maya metalica y colgar plantas de interior .

Nuestro cliente quedo super conforme con nuestro diseño, y aparentemente los que visitan el bar a diario tambien.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.