< >
HOTEL BOLIVAR PLAZA ***, GMS ARQUITECTOS, C.A. GMS ARQUITECTOS, C.A.
< >
HOTEL BOLIVAR PLAZA ***, GMS ARQUITECTOS, C.A. GMS ARQUITECTOS, C.A.

ARQUITECTURA MIXTA: TURISTICA – COMERCIAL

_HOTEL BOLIVAR PLAZA. El proyecto se desarrolla en una parcela rectangular, donde se conforma 5 niveles de 2500 m2, formando alrededor del edificio los retiros como espacios de estacionamiento, camineras y paisajismo. Su ubicación se implanta al frente de la Plaza Bolivar de Punto Fijo.

El complejo se caracteriza por 3 tipologías diferentes, dando el uso Mixto al proyecto; el 70 % esta conformado por el Hotel de categoria 3 estrellas, el 15% para uso de Locales comerciales y el otro 15% restante para Oficinas administrativas. El volumen adapta una forma en “U”, dejando en el centro como vacio de las areas sociales y recreativas del Hotel, como la pisicina, cafetin, servicios.

En el planta baja se ubican los 8 locales comerciales, y en el primer nivel las 10 oficinas administrativas.

FICHA TÉCNICA:

- EQUIPO: GMS Arquitectos, Ing. Humberto Poletti e Ing. Guillermo Guedez. - Nombre de la Obra: Diseño y Proyecto de Hotel 3 Estrellas. - Dirección: Punto Fijo – Edo. Falcón.

- Proyecto: 2015 – 2016. - Año de Construcción: En Ejecución 30% de avance. - Área del Terreno: 5.290,00 m2 aproximdamente. - Área del Proyecto: 12.500,00 m2 aproximdamente.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.