La Cardera Estudio Victoria Suriguez Baños de estilo moderno
La Cardera Estudio Victoria Suriguez Baños de estilo moderno

Proyecto de inversión para la venta, en Barrio abierto La Cardera en la localidad de Funes.

La obra se pensó a partir de la combinación de formas puras, las cuales van resolviendo los distintos ambientes de la vivienda. El color blanco de sus volúmenes, contribuye a la claridad y continuidad de una arquitectura despojada, tranquila, mediterránea y con presencia imponente en el lugar.

La simetría fácilmente perceptible, le da a la casa un orden y una sencillez, que junto con la gran luminosidad de sus interiores, le brinda una comodidad y confort inigualable.

Su presencia en el terreno retirada de la línea de edificación genera la privacidad y seguridad suficiente, sin desconectarse por completo de lo que pase en la calle; y dejando atrás un amplio parque para disfrutar del aire libre.

Recorriendo el interior de la vivienda nos encontramos con un jardín interno, pensado como un ambiente más. El mismo funciona como una “linterna” natural durante el día y la noche, donde se genera una agradable sensación, como si la naturaleza invadiera en lo más íntimo de la casa, sin romper con la tranquilidad necesaria en este sector de la misma.

Constructivamente se proyectaron materiales y elementos naturales y de texturas vivas diseñados con formas modernas para lograr una combinación única. Tal como lo podemos apreciar en detalles de maderas rústicas combinadas con acero inoxidable, excelentes calidades de melaminas con textura rugosa y muros de ladrillo bolseado que le aportan calidez a los espacios.

En cuanto a sus ambientes, esta casa nos ofrece la posibilidad de percibir la naturaleza desde cada uno de ellos, así como también de disfrutar de distintos sectores sociales con características singulares; un living interior con vista al parque, una galería con parrilla cubierta y vinculación directa con la cocina y un estar exterior bajo un pargolado que tamiza la luz del sol sin perderla por completo.

Sin lugar a dudas esta vivienda está pensada con DISEÑO INNOVADOR, CALIDAD CONSTRUCTIVA, para VIVIR en un lugar donde el TRABAJO y el DECANSO se combinan de manera ARMONIOSA.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.