< >
Zapatería en Priego de Córdoba, Finitura Interioristas Finitura Interioristas Pisos Concreto
< >
Zapatería en Priego de Córdoba, Finitura Interioristas Finitura Interioristas Pisos Concreto

En Decoración 2.0 somos unos apasionados del diseño y hoy os traemos un diseño muy especial, se trata de un diseño para un comercio, en concreto una zapatería con un diseño límpio y depurado en blanco y negro, seguro que sabéis captar las ideas y aplicarlas a vuestra propia decoración.

En Priego de Córdoba, nos encontramos una zapatería que llama la atención por su estética minimalista y de vanguardia. Con materiales poco vistos en la decoración de comercios, Estudio Sergio Castro ha diseñado esta bonita zapatería de líneas rectas y muy depuradas. Buscando siempre el protagonismo del producto a exponer, el Arquitecto de interiores granadino Sergio Castro, ha diseñado un mobiliario para el calzado, donde no observamos las típicas cremalleras para la sujeción de los estantes, además estos mismos son retro iluminados, lo que le da un aspecto limpio y muy elegante y llama la atención del producto a comercializar.

El fondo trasero, donde no observamos cortes ni cremalleras poco estéticas, están realizados en composite, un material muy novedoso que se viene utilizando en fachadas y que Sergio Castro ha utilizado para darle más limpieza al espacio además de servir como hilo conductor entre la fachada, realizada del mismo material y el interior de la tienda.

Nos llama la atención, la limpieza del suelo, que para dar continuidad, el diseñador escogió un suelo de resina continuo, por lo que no vemos en ningún momento juntas en el pavimento. El aspecto limpio de esta tienda de Priego de Córdoba, sólo juega con dos colores, el blanco y el negro, un contraste elegante que está a la altura del calzado de primeras marcas que se vende en este comercio. También te puede interesar: Arte callejero con bolsas de basura

Sin lugar a dudas la combinación de líneas rectas con la armonía de un buen calzado hace de este diseño una tienda espectacular.

Color: Blanco
Material: Concreto
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.