Restaurante Formentera Alcobendas, Camiar Design Camiar Design Espacios comerciales Bares y clubs
Restaurante Formentera Alcobendas, Camiar Design Camiar Design Espacios comerciales Bares y clubs

Restaurante en Alcobendas que os invito a probar, ya que a parte de crear un espacio mediterráneo que imnotiza, hacen unos arroces que verdaderamente te trasporta a la costa mediterránea.

Nos encontramos con un restaurante típico en una zona de polígono como se ve en las fotos. Hemos tratado de crear un ambiente único donde poder disfrutar y transportarse al propio formentera.Hemos hecho fontanería nueva, la barra la hemos tirado y lavantado con otras dimensiones, agrandando el comedor.

Los baños estan alicatatados a escuadra con un azulejo color barro y en el techo plantas para darle un toque natural.La pared del logo elegimos un alicatado a escuadra con azulejos azules imitando al mar y su sensación de porfundidad, poniendo el logo en medio para destacar la marca.

El suelo es un gris medio para darle la sensación de montaña, con un sombreado de la barra con unos azulejos blanco y azules para darle un toque moderno.La barra, el copero, las ventanas, los pasaplatos, elegimos hierro para darle un toque natural que queda perfecto en contraste con los otros elementos.

La iluminación tuvimos que hacer una instalación de nuevas, cambiando el cuadro eléctrico de lugar, ya que ocupaba espacio en el comedor y se veía poco natural. Toda la iluminación es regulable para que según el momento del día pueda crear un ambiente más intimo o luminoso.

Hemos resaltado con perfiles led tambien regulables la barra, los perfiles de la pared, y las vigas de madera, creando una iluminación secundaria que hace que el ambiente sea acogedor y moderno.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.