Baños de estilo por love tiles, industrial | homify
< >
Baños de estilo  por Love Tiles, Industrial
< >
Baños de estilo  por Love Tiles, Industrial
< >
Baños de estilo  por Love Tiles, Industrial
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

La colección Urban hace gala de una gran versatilidad a través de sus tres superficies – Slate, Rough y Stripes – que se pueden usar independientemente o combinadas entre sí.

Slate se inspira en las superficies de yeso, donde el mortero deja marcas visibles de su aplicación. Una textura que deja adivinar movimientos de la masa espatulada. Las irregularidades, los trazos, las manchas propias de un secado rápido, forman parte de la definición de su personalidad. Rough es una superficie que simula los efectos del paso del tiempo a través de una textura abujardada donde el envejecimiento contribuye a darle un carácter aún más especial y único. Stripes tiene una estructura que resalta en líneas irregulares, que dan movimiento a las piezas y a los espacios que reviste. Las líneas alargan y dan profundidad o altura dependiendo de la orientación de su aplicación. La colección Urban está disponible en 3 colores – blanco, beige y gris – y en los formatos 35x100 rectificado, 30x60 rectificado y 31x62. Urban es un revestimiento que se dirige a un público que se identifica con la aleatoriedad y robustez de los materiales.

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro