Pisos de estilo por love tiles, | homify
Pisos de estilo  por Love Tiles,
Pisos de estilo  por Love Tiles,
Pisos de estilo  por Love Tiles,
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

La colección Essentia se destaca por su aspecto matérico.

Essentia se presenta a través de tres estructuras decididamente acordes con los nuevos conceptos de decoración.
Las estructuras Square y Band tienen un aspecto tridimensional que crea movimiento en los espacios sin ser evasivo. La estructura cuadrada se parece a mosaico (azulejo vitrificado), pero con un aspecto más pronunciado y deforme.

La estructura Band nos devuelve la imagen del concepto de murete, minimal y tan asociado a los lofts de las grandes ciudades cosmopolitas.

La estructura Crusty, más neutra, tiene un acabado estilo abujardado suavizado, tan típico de espacios industriales y urbanos.

Esta gama de soluciones permite crear ambientes minimalistas y llenos de personalidad.

Disponible en dos formatos rectificados, en monoporosa de pasta blanca, 35x100 y 30x60, se acopla a distintos estilos de decoración.

Esta colección ha sido diseñada para usarse conjuntamente con pavimentos que aportan confort a los espacios y siguen la tendencia de la fusión de materiales. Así, tenemos el aspecto matérico y cementoso de Essentia con productos inspirados en la naturaleza de la madera, como son Fusion, Wildwood o el nuevo Tree, o pavimentos con aspecto de cemento, como Ground.

Essentia es, sin duda, una colección trendy que completa la gama de productos matéricos de Love Tiles, en los que ya se incluyen Urban y Loft. Así, se pretende dar respuesta a una tendencia que busca tonos neutros – blanco, tortora y gris – y productos con aspecto de cemento con el movimiento dado por superficies estructuradas.

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro