Baños de estilo por love tiles, industrial | homify
< >
Baños de estilo  por Love Tiles, Industrial
< >
Baños de estilo  por Love Tiles, Industrial
< >
Baños de estilo  por Love Tiles, Industrial
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Con base en una firme alianza entre el color y la robustez de las bases cementicias, presentamos Core. Símbolo de las nuevas tendencias en decoración, esta colección reproduce la riqueza y la versatilidad del microcemento, sin renunciar a los atributos intrínsecos de la cerámica.

Natural y Formwork son las dos superficies principales de esta colección. Ambas funcionan como base, pero es Formwork – inspirada en el encofrado usado para sostener y modelar estructuras – la que puede ser utilizada para revestir todo el espacio o apenas como apunte de decoración.
Core presenta tonos sobrios – Tortora, Beige, White, Light Grey y Grey – y una gama de formatos -  35x100, 31x62 y 30x60 – que responden a las exigencias de la arquitectura moderna.  Su diversidad gráfica y la destonalización, tan característica de los cementos, potencia la mutabilidad de los espacios.

De forma sublime y minimalista, hemos transformado Core para destacar la faceta más contemporánea de sus creaciones y garantizar la continuidad de la gama de productos matéricos, iniciada con Urban, Loft y Essentia.

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro