Planta: Casas unifamiliares de estilo  por BIM Urbano
Planta: Casas unifamiliares de estilo  por BIM Urbano
Planta: Casas unifamiliares de estilo  por BIM Urbano

El terreno está dispuesto horizontalmente de oriente a poniente, lo que determina gran parte de la disposición de los recintos en el terreno y la forma de acceder a este. Por lo mismo se distribuyeron en forma horizontal los recintos orientando los espacios habitables hacia el norte y dejando el sur para los pasillos, despensa y la cocina, la que en realidad está ahí para tener control de quién entra y sale de la casa por la puerta principal.
Esta forma de disponer los recintos asegura luz natural en todos ellos y además entrega la mejor iluminación a los espacios que lo ameritan dejando el espacio al sur como zona de sacrificio para atenuar los efectos del viento frío del invierno. Aunque la vivienda está pensada para estar aislada preferentemente en esta cara.
Además se desarrolla un pasillo norte-sur que permite la ventilación cruzada la que será responsable de ventilar y eliminar el calor del verano.

Material: Hierro/Acero
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro