Proceso de instalación escalera modular de contrahuella regulable Constructora Las Américas S.A. Escaleras
Proceso de instalación escalera modular de contrahuella regulable Constructora Las Américas S.A. Escaleras

Proceso de instalación del nuevo modelo de escalera modular Tech fabricado por Rintal® en Italia, este nuevo modelo permite mayor confort unido al elegante diseño italiano.

Este nuevo modelo, apenas llego el primer embarque tuvo gran existo y estas imágenes corresponden a una instalación real realizada para uno de nuestros clientes.

Presentación estructura de acero y baranda a un lado en color gris plata y color natural en el modelo con peldaños de 75 cm de largo (RTAL-0050) y color nogal en modelo con peldaños de 85 cm de largo (RTAL-0051).

Contrahuella regulable entre 18,5 y 22,5 cm. con la primera contrahuella fija a 19 cm. Escalera modular con tramos formato “L” con huellas contrahuellas regulables, el modelo Tech incorpora la posibilidad de realizar el giro para ambos lados al momento de ser instalada.

El kit básico está compuesto por 12 peldaños + barandilla exterior, y nospermite llegar a alturas entre los 241 de 289 cm. Es posible conseguir alturas superiores y personalizar tu propia escalera con los kit suplementarios añadiendo más peldaños y baranda.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.