OFICINAS SIXMANAGER, ATELIER3 ATELIER3 Espacios comerciales oficina,saladereuniones,Oficinas y Comercios
OFICINAS SIXMANAGER, ATELIER3 ATELIER3 Espacios comerciales oficina,saladereuniones,Oficinas y Comercios

SIXMANAGER, nos encarga la arquitectura y la construccion de las nuevas instalaciones, empresa de tecnología con más de 8 años en el mercado TI en Chile.

el requerimiento constaba de generar por medio de líneas industriales la complementación de sus múltiples áreas: Comercial, Desarrollo tecnológico; Datacenter y centro de monitoreo, Todo con la meta responder a las necesidades especificas de servicios solicitados por la empresa.

SIXART asume el encargo, indicando en su asesoría, una nueva ubicación al edificio Geo Costanera, como la mejor plaza, por encontrarse ubicado en el sector Norte de Providencia, por contar ventajas en Ubicación y accesibilidad siendo la Vista privilegiada hacia el Parque Metropolitano; lo que orientó el desarrollo espacial de la propuesta a definir.

La asesoría, además, determinó que la certificación LEED, fuese el eje para la toma de decisiones, en tanto que orienta la elección de materiales y sistemas constructivos; proyecto de iluminación, AACC y los sistemas de control; pues determinan el proceso de interacción entre la operatividad y la administración de los recursos a utilizar.

Es así que en una planta 570 m2 basados en el coworking se desarrolla un centro tecnológico, con un recorrido definido, que distribuye a las distintas áreas y funciones de trabajo.

La armonía del flujo de acciones permite experiencia tecnológica y estética impecable en el uso de cada recinto. Con especial cuidado en el diseño y montaje del proyecto de mobiliarios.

En el eje de cada estación de trabajo, se cuidó especialmente la proyección visual del entorno natural que entrega cerro San Cristobal y Rio Mapocho, que permiten la interacción permanente con lo privilegiado del paisaje.

El proyecto de iluminación es parte integral del diseño, ya que plantea entre el día y la noche las diferentes jerarquías de los espacios según su uso y función.

La zona del café fue uno de los requerimientos especiales del cliente, pues los operadores comparten distendidamente diferentes actividades al interior del recinto, plasmando un núcleo y punto de conexión entre el área comercial y la área de ventas, aportando a la interacción de experiencias y encuentro entre colaboradores y usuarios, desarrollando la cultura total de la compañía.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.