< >
Casa Pazols, m2 estudio arquitectos - Santiago m2 estudio arquitectos - Santiago Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Madera Acabado en madera
< >
Casa Pazols, m2 estudio arquitectos - Santiago m2 estudio arquitectos - Santiago Casas estilo moderno: ideas, arquitectura e imágenes Madera Acabado en madera

El encargo consistía en remodelar y ampliar una casa de veraneo ubicada en el balneario de Algarrobo frente a la playa Internacional.

La casa forma parte de un condominio de 10 casas pareadas, que constan con el programa básico en 30m2 aproximadamente. El estar-comedor con vista al mar, cocina y baño en el centro y al fondo, el dormitorio.

Era necesario ganar vistas hacia el mar, en un terreno muy estrecho, por lo que se toma la decisión de dejar los dormitorios al frente y los baños hacia atrás.

La primera operación fue crecer hacia un costado en un primer nivel, con un dormitorio hasta el límite del terreno y hacia adelante hasta la línea del alero existente del condominio. Se hace una terraza del ancho total de la casa, para crear una extensión del estar y el dormitorio.

Se mantienen las instalaciones del baño y cocina, achicando el baño de visitas, para dejar una cocina más amplia.

Se coloca el dormitorio principal en un segundo nivel, permitiendo abarcar un área mayor que el resto de los recintos, dejando una vista más amplia al mar. Quedando el dormitorio existente que da al patio posterior, como estar o dormitorio de visitas.

Materialidad

Nivel 1

-Estructura, Muros de Albañileria Confinada. Revestimientos Piso, Piedra pizarra, Muros enlucidos, pintados, Madera, Recintos humedos ceramicos.

Nivel 2

-Estructura Muros y Techumbre Madera Impregnada,

Revestimientos Piso laminado, Revestimientos muros Madera, enlucidos, pintados. recintos humedos piedra pizarra

Color: Verde
Material: Madera
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.