IP - Detalles 2 Módulo 3 arquitectura Techos
IP - Detalles 2 Módulo 3 arquitectura Techos

En el fondo de la casa los clientes nos encargaron el quincho con la piscina y en la planta alta un sauna seco y solarium.

El conjunto fue concebido como una abstracción de la casa, donde se puedan realizar múltiples actividades recreativas propias de un fin de semana en el club sin tener que salir de la misma.

El quincho cuenta con un aventanamiento que le da visibilidad a todo el predio, en especial a la pileta. El sector de parrila cuenta también con un horno embutido permitiendo así cocinar a la vez distintas comidas.

La escultural escalera que conecta con la terraza y el sauna es un elemento más dentro del quincho que, lejos de pasar desapercibida invita a recorrerla y que querer subir a espiar qué se encuentra arriba.

En la planta alta se encuentra el sauna seco, el vestuario con su sanitario y en el exterior un solarium que balconea hacia la pileta.

Por su parte la pileta, además de contar con un area de hidrojet, fue concebida para que el propietario pueda nadar mediante un sistema que lo mantiene fijo en el lugar, sin necesidad de tener que desplazarse.

Los materiales utilizados fueron Hormigón para la estructura y escalera, ladrillos, aberturas de aluminio, techo de chapa y revoques cementicios texturados

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.