: livings de estilo por darq studio, moderno | homify
: Livings de estilo  por DARQ studio, Moderno
: Livings de estilo  por DARQ studio, Moderno
: Livings de estilo  por DARQ studio, Moderno
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

El terreno se ubica en el sector de Lomas de

Montemar, urbanización de aproximadamente 10 años de antigüedad, que a la fecha, se concibe como una zona consolidada. Y que, junto con los demás sectores de Montemar, se está desarrollando como nuevo polo de crecimiento urbano, atrayendo la demanda de los habitantes de Viña del Mar y de muchos capitalinos.

Volumen se resuelve como una masa solida hacia la calle, generando descalces de manera de dar vistas al horizonte lejano del mar a través de distintas profundidades. A su vez, este juego volumétrico permite generar una terraza en un segundo piso, resguardada de los vientos predominantes de la zona.

Al interior, un espacio de doble altura comunica las dos situaciones de la vivienda, lo publico en el primer piso, y lo privado, como dormitorios y estar en el segundo piso, estos últimos, se vuelven en volado hacia el jardín de manera de evidenciar aún más este descalce separándose de los puntos estables de la estructura.

Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro