< >
COCINA A. ARAVENA. DESPUÉS HZ ARQUITECTOS SANTIAGO DISEÑO COCINAS JARDINES PAISAJISMO REMODELACIONES OBRA
< >
COCINA A. ARAVENA. DESPUÉS HZ ARQUITECTOS SANTIAGO DISEÑO COCINAS JARDINES PAISAJISMO REMODELACIONES OBRA

PROYECTOS DE VARIAS COCINAS.

- COCINA J. BUDGE: Cocina de dimensiones reducidas: 7,5 m2. Ubicada en Vitacura, Santiago de Chile. Año. 2018 Lo estrecho del espacio y la necesidad de almacenamiento (prioridad del cliente) representó todo un reto para este diseño. Siempre es común encontrar sorpresas poco agradables en obra. En este caso fue la ausencia de porcelanato dejado de los muebles originales a remover. Afortunadamente junto al equipo de trabajo fue posible resolver rápida y asertivamente con el faldón ubicado debajo del mueble mural. Dicha solución, resuelta en sitio, aprobada por el cliente y profesionales involucrados fue capaz de integrarse totalmente al diseño original, reduciendo considerablemente tiempos y costos.

-COCINA A. ARAVENA: Espacio intervenido: 14 m2. Ubicada en Las Condes, Santiago de Chile. Espacio anexo a cocina existente. Necesidad reestructurar por completo el espacio: Se derriban muros de antigüa pieza de servicio para crear un espacio tipo comedor con almacenamiento. El resultado fue un espacio amplio con muebles construidos a medida cuyo diseño le da movimiento y elegancia al espacio. La franja de madera que actúa como un cielo falso, integra el espacio comedor con el mueble TV.

-COCINA V. LETELIER: Espacio intervenido: 7,5 m2. Ubicada en Las Condes, Santiago de Chile. El piso existente fue determinante ya que la fuerza del blanco/negro debía ser integrado al diseño. Por ello se opta por seleccionar láminas de melamina blanco brillo para crear más luminosidad en el espacio reducido. El tope en color oscuro se integra sin competir con el negro del piso.

-COCINAS VARIAS: Cocinas en proyecto: COCINA VERDE MANZANA, COCINA PIEDRA, MADERA METAL, COCINA A. ALBORNÓZ, COCINA VINO TINTO,ENTRE OTRAS.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.