Jardines zen de estilo por constru - acción, | homify
Jardines zen de estilo  por Constru - Acción,
Jardines zen de estilo  por Constru - Acción,
Jardines zen de estilo  por Constru - Acción,
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Diseño residencial

El proyecto de una casa que lo tiene todo en poco espacio: una elegante estancia, una cocina completa, 3 recámaras, lavandería, dos niveles, cochera abierta, jardín frontal y lateral.

El proyecto corresponde al diseño original del Arq. Oscar Cuevas, quien busca en la arquitectura ofrecer espacios admirables, funcionales y confortables.

Un proyecto Sustentable.

El diseño de la casa se trasluce a través de la fachada: un diseño honesto, claro y transparente que presenta una volumetría audaz y versátil, con mezcla de texturas y colores, una entrada que no aparece de frente sino oculta perpendicularmente a la vista frontal, ventanales, transparencias y un jardín amplio junto a la cochera.

Un techo de acero en la cochera nos indica que además, la casa cuenta con un diseño poco común que pronto descubriremos, ademas de que las puertas y detalles de la misma son originales y bajo diseño único.

Material: Metal
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro