Mesas dispuestas en líneas para acoger por turnos al personal Arqsol Comedores de estilo industrial Mesas
Mesas dispuestas en líneas para acoger por turnos al personal Arqsol Comedores de estilo industrial Mesas

Este proyecto fue un encargo de una compañía minera para mejorar las condiciones de trabajo de sus equipos de personal  en terreno, los que se realizan,  a una  distancia importante de las áreas de comedores y servicios habitacionales que tiene  la empresa para su personal, en altura. Por lo tanto con estos camiones adptados para comedores se  logra,  mediante una buena planificación, prestar servicio de alimentación mediante catering, en el lugar mismo de las faenas, llevando todos los días al lugar  la comida, preparada a punto. 

Estos camiones frigoríficos  fueron adaptados como comedores, con mesas, área de servicio de cocina, y un baño, con escaleras portátiles,  y capacidad para 70 personas en tres turnos, con lo cual se logro optimizar el horario de trabajo de ciertos trabajos mineros en altura, y evitar largos desplazamientos en el horario de colación de los trabajadores.

El proyecto consistió en habilitar 5 camiones frigoríficos, comedores con mesas,  baño privado, con lavamanos y Wc. Se implementó una escalera que va incorporada a la estructura bajo camion, y unos toldos que sirvieran de sombrilla después  después de la colación del personal. 

El trabajo consiste en abrir rasgos en los muros de la estructura lateral del camión, colocar ventanas de pvc con termopanel, y revestir pisos y muros además de hacer instalaciones de electricidad, para iluminación y enchufes de cocina, instalaciones de agua para baños, con estanques portátiles, además del equipamiento de comedores con sillas.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.