Jardín con pileta Opra Nova - Arquitectos - Buenos Aires - Zona Oeste Piscinas de jardín
Jardín con pileta Opra Nova - Arquitectos - Buenos Aires - Zona Oeste Piscinas de jardín

FICHA TECNICA:

Ubicación: Barrio Terravista, zona Oeste del GBA.

Superficie total: 325 m2

Año de construcción: 2014

Desarrollo:

Planta Baja

Living-Comedor, Cocina-Comedor, Quincho, toilette, lavadero, Habitación de Servicio con baño y Cochera doble.

Planta Alta

Suite con baño y vestidor, Terraza al Lago, Tres Dormitorios y Baño principal. El diseño combinó una arquitectura Clásica pero persiguió las mejores visuales, procurando dotar a los ambientes interiores del mejor soleamiento. La distribución de la planta se desarrolla abriéndose hacia la fachada posterior que tiene las mejores visuales y que mira al lago, así es que buscamos generar mayor intimidad para las actividades que se desarrollan en el jardín.

La construcción al detalle y con materiales nobles, los cuales exigen poco mantenimiento brindando la posibilidad de un uso intensivo, esta es una característica de esta vivienda.

La funcionabilidad es tradicional, con los ambientes sociales y familiares en la planta baja y los privados en la superior, pero todos disfrutando de visuales de calidad y buena iluminación.

Proyectada con vocación familiar la casa cuenta con espacios muy relacionados con el afuera, como el quincho cubierto abierto al jardín posterior a través de sus muros vidriados, espacio muy funcional y cálido para la reunión con amigos.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.