Estar y comedor: livings de estilo por lagom studio | homify
<
Estar y Comedor: Livings de estilo  por Lagom Studio
<
Estar y Comedor: Livings de estilo  por Lagom Studio
<
Estar y Comedor: Livings de estilo  por Lagom Studio
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok
¿Te gusta este proyecto?
Ponte en contacto para más información
Ok

Este proyecto recoge dos aspectos esenciales para poder llevarlo a cabo, por un lado, la necesidad de nuestra cliente de crear espacios acogedores y modernos para ella y sus hijos, y por otro lado, poder adaptar esa necesidad a lo existente, lo cual se resume en pocos metros cuadrados a disponer para desarrollar la propuesta e instalaciones que se encontraban en muy mal estado. Lo anterior hizo necesario renovar completamente las instalaciones eléctricas y parcialmente las sanitarias con la normativa vigente, poniendo en primer lugar la seguridad de la familia y así obtener la correcta habilitación de los espacios.

Con pequeñas intervenciones espaciales, y la correcta conjugación de materiales, el lugar configura una conexión natural entre zonas, espacios fluidos e iluminados, modernos y seguros.

Todo se llevó a cabo de forma satisfactoria, tanto por la remodelación completa de todas las zonas del departamento y la atención de nuestro equipo de trabajo para con los habitantes.

Color: Acabado en madera
Créditos: Börd Diseño y Arquitectura
Fotos similares
Comentarios

Solicita Cotización

Número incorrecto. Por favor, compruebe el código del país, prefijo y número de teléfono.
Al hacer clic en 'Enviar' confirmo que he leído los Política de Privacidad y acepto que mi información anterior sera procesada para responder a mi solicitud.
Nota: Puedes cancelar tu consentimiento enviando un email a privacy@homify.com con efecto futuro