Remodelación y ampliación de casa en La Reina por Arqsol, Arqsol Arqsol Casas unifamiliares
Remodelación y ampliación de casa en La Reina por Arqsol, Arqsol Arqsol Casas unifamiliares

Se trata de la transformación de una vivienda que era originalmente de albañilería reforzada de un piso, agregándole un segundo piso y remodelado completamente el primer nivel, en un estilo moderno.

La casa se encontraba muy deteriorada, de un piso de 80 m2, en albañilería de ladrillo a la vista, a la cual se le remodeló íntegramente el primer piso, ampliándose la cocina, con comedor de diario, y habilitando 1 baño para visitas en primer piso

También se amplió un segundo nivel de 75 m2, donde se instalaron tres dormitorios para niños, cada uno con su closets, y dos baños para niños, más un gran dormitorio matrimonial en suite con su baño y con su walking closet.

La estructura del segundo piso se hizo con tabaquera en base a perfiles metálicos, revestidos en Fibrocemento y terminación de Marmolina blanca, con algunos detalles en la fachada de Siding, de madera.

Esta casa se construyó el año 2015, y quedó finamente de 155 m2, y se le construyó una piscina en patio posterior yunta cochera lateral para vehículos.

Las puertas son de maderas Nobles, atareadas, y las terminaciones de buen nivel, quedando la casa con una volumétrica que destaca dentro de un sector residencial de casa de un piso, que se esta recién empezando a modernizar con construcciones nuevas.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.