Enchape de fachaleta en muro de dormitorio ESARCA Dormitorios de estilo moderno
Enchape de fachaleta en muro de dormitorio ESARCA Dormitorios de estilo moderno

El encargo consistía en ampliar y modernizar la cocina, y cambiar terminación del muro de uno de los dormitorios de un departamento en primer piso en la comuna de La Dehesa.  

En la cocina el objetivo era ampliar la cocina para hacer un comedor de diario, reduciendo el tamaño de la logia y cambiar los muebles de cocina. Para ampliar la cocina, se elimino el ventanal original que la separaba de la logia y se instalo uno nuevo de doble puerta corredera al costado del nuevo comedor de diario. Se le hizo mantención de pintura a ambos espacios y se reubicaron las luces de tal forma de ajustarlas a la nueva distribución. Para cambiar y modernizar el look general a la cocina se decidió mantener la estructura de los muebles, por encontrarse en buenas condiciones, y se opto por cambiar la cubierta por una de cuarzo blanco y todas las puertas. Estas ultimas se reemplazaron por otras de canto recto y manillas de acero inoxidable con enchape imitación madera para el mueble base y enchape blanco brillante para el mueble superior, además de cambiar el enchape en todas las partes visibles de la estructura para que hicieran juego con las nuevas puertas. Con la paleta de colores elegida se buscaba dar mayor amplitud al espacio. Por ultimo, sé pulió el cerámico de piso y el frágüe, y  se cambiaron todos los artefactos por unos empotrados.  

En relación al trabajo de los muros de los dormitorios, se uso una fachaleta de tono claro, para que visualmente no sea tan pesada y combinara con el papel mural existente en la propiedad.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.