< >
Construcción de Casa en Santiago por ARQSOL, Arqsol Arqsol Livings de estilo moderno
< >
Construcción de Casa en Santiago por ARQSOL, Arqsol Arqsol Livings de estilo moderno

Se trata de una vivienda unifamiliar en una parcela de agrado, de 5000 m2, en un condominio en el sector norte de Santiago, Chicureo. Año de construccion 2017- 2018.

Es una casa de 350 m2 de superficie, construida en hormigón armado y albañilería reforzada, con un programa que consta de living comedor, una sala de juego o eventos en un subterráneo de 40 m2, 6 dormitorios, 2 de ellos en suite, con balcones y terrazas exteriores y walking coles, 6 baños (1 de visitas y 1 de servicio), una cocina con mesón de cubierta de cuarzo blanco, área de lavado, y dormitorio de servicio. Además cuenta con terrazas exteriores hacia el norte, con envigados de hormigón armado a modo de quiebravistas.

La casa se terminó con un estándar alto de terminaciones, puertas de madera altura 3 mts, enchapadas en mara, pisos con porcelanatos en baños y cocina y de madera tipo ingeniería en todos los recintos de recibos y dormitorios, barandas de balcones y escaleras con cristal templado.

Consta ademas de un área de estacionamientos para 4 vehiculos y una bodega de 24 m2, un acceso para vehículos con porton corredera automatizado, y una puerta peatonal.

Tiene una piscina de 10 x 5 metros y esta contemplado un quincho al lado de la piscina.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.