REFORMA DE RESTAURANTE SAPORI D'ITALIA, Novodeco Novodeco Espacios comerciales Restaurantes
REFORMA DE RESTAURANTE SAPORI D'ITALIA, Novodeco Novodeco Espacios comerciales Restaurantes

En esta ocasión, hemos procedido a reformar el Restaurante Sapori D’Italia situado en el casco antiguo de Santa Pola. El objetivo principal ha sido acondicionar el interior del local y actualizar la estética del mismo.

ACTUACIONES PREVIAS

En primer lugar, se ha procedido al derribo de las particiones que componían la cocina para el replanteamiento de la misma mediante paneles de yeso laminado. A continuación, se ha creado una apertura en el forjado conectando con la planta superior mediante una escalera de hierro, destinando este espacio para el almacenaje.

LOCAL REFORMADO
Posteriormente, se ha habilitado una nueva área de cocina compuesta por una zona de preparación y otra de cocción dónde existe una mejor conexión entre barra y cocina, todo ello acondicionado con sus correspondientes actuaciones eléctricas y de fontanería.

En todo el local se ha instalado un nuevo pavimento cerámico de imitación a madera, dotando de una mejor limpieza y mayor calidez al local. Las paredes que engloban la cocina se han alicatado con azulejo decorativo de imitación piedra.

Se han arreglado los desperfectos tanto en paredes como en techo, y se han pintado nuevamente. También se han dispuesto unos nuevos paneles murales con serigrafía de motivos italianos aportando una estética más actual al local.

Para la iluminación se han empleado dos tipos; una iluminación general neutra repartida por todo el local mediante ojos de buey, y otra iluminación decorativa-directa mediante lámparas colgantes de varios colores que iluminan las mesas y al ser luz cálida crean un ambiente acogedor.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.