< >
Antes Novodeco
< >
Antes Novodeco

Presentamos este proyecto de reforma integral de una vivienda situada en Santa Pola. Anteriormente, el inmueble contaba con instalaciones antiguas y un aspecto desfasado y con poca luz. Para esta reforma se ha propuesto actualizar la vivienda mediante la colocación de cerámica imitación tarima, que aporta calidez, y otorgar mayor luminosidad a las estancias, sobre todo en la zona del pasillo, ya que es bastante extenso.

El trabajo de electricidad ha sido muy importante sobre todo en este punto de la vivienda, ya que al disponer de un pasillo muy extenso se ha tenido que instalar linealmente ojos de buey en el centro del pasillo y en los extremos de la pared derecha se han aprovechado las tomas de luz que habían anteriormente para colocar estos apliques decorativos de pared, creando un pasillo muy confortable.

El salón-comedor también ha sufrido un cambio, ya que al integrar el balcón a este espacio se ha ganado mayor amplitud. Todas las paredes de la vivienda, excepto el baño, la galería y parte de la cocina, están finalizadas en liso.
Los cerramientos son todos de aluminio lacado en blanco con persianas de aluminio térmicas y cristal cámara de 4-8-4mm.

La cocina está compuesta por una bancada recta de SILESTONE, con módulos bajos de madera gris y pomos decorativos, electrodomésticos blancos y fregadero sobre encimera. La cocina está alicatada a un poco más de media altura con azulejo estilo Metro en color blanco y finaliza con la pared pintada en liso.

Los dos baños también se han reformado, uno de ellos añadiéndole espacio de la galería para instalar un plato de ducha, y en el otro se ha mantenido la bañera.

Las habitaciones se han alisado las paredes y se han pintado en color blanco y una de ellas en color rosa.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.