LAMAS PARA PROTEGER UNA VIVIENDA RURAL, GIMÉNEZ GANGA GIMÉNEZ GANGA Persianas
LAMAS PARA PROTEGER UNA VIVIENDA RURAL, GIMÉNEZ GANGA GIMÉNEZ GANGA Persianas

Hoy vamos a mostrar la lama Alugix 39’5 instalada en una vivienda rural al norte de Italia. Esta lama que Giménez Ganga desarrolla, garantizan una fiabilidad óptima en todo tipo de condiciones climáticas, como a temperaturas extremas en verano o bajadas propias del invierno.

Gracias a esa característica la gama Alugix goza de una gran trayectoria y reconocimiento en el mercado y en el sector.

La firma dispone de diferentes modelos en aluminio perfilado, extrusionado y en PVC. Estos modelos presentan excelentes prestaciones en materia de seguridad, óptimos resultados en cuanto a su resistencia al viento, mejores enrollamientos y una amplia gama cromática.

La lama Alugix 39'5 se fabrica con aluminio perfilado y ofrece un mejor control de la luz solar y un gran aislamiento térmico dadas sus características técnicas. La espuma de poliuretano (con posibilidad de alta densidad) que contiene en su interior hace que el paño sea más robusto y resistente ante los fenómenos atmosféricos, aumentando también su aislamiento acústico y térmico.

La diversidad que tiene en cuanto a modelos, colores y acabados se refiere, beneficia la elección adecuada para cada hueco de ventana, adaptándose así a las terminaciones de la vivienda.

Para más información: www.gimenezganga.com

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.