El césped perfecto para un camping: Inverness de Albergrass, Albergrass césped tecnológico Albergrass césped tecnológico Espacios comerciales Hoteles
El césped perfecto para un camping: Inverness de Albergrass, Albergrass césped tecnológico Albergrass césped tecnológico Espacios comerciales Hoteles

El camping El Faro está ubicado en un lugar privilegiado de la provincia de Cádiz, Conil de la Frontera, en plena naturaleza y rodeado de calas con aguas cristalinas y playas de arena blanca. Es un camping de alta calidad por el que pasan más de 3000 turistas por mes. Después de comprobar como el césped natural que tenían instalado quedaba en muy malas condiciones al terminar la temporada alta, con calvas y bastante machacado, decidieron buscar alternativas que fueran duraderas y que se mantuvieran en buenas condiciones.

La vida del césped en un camping es muy dura, durante la temporada de verano pasan miles personas por el camping, lo que significa un tráfico continuo de gente disfrutando del aire libre y de la superficie de césped.

Los gerentes del camping El Faro hicieron un estudio de mercado sobre los distintos tipos de césped artificial del mercado. Se pusieron en contacto con Decojardín La Rocalla, uno de nuestros Instaladores Homologados Albergrass, para estudiar las posibilidades que éste les podría ofrecer. José Brenes, de Decojardín La Rocalla, vió claramente cuál era la necesidad del camping, y les aconsejó sin dudarlo el césped Inverness de Albergrass. Y, tras comparar y estudiar distintos tipos de césped artificial los propietarios del camping El Faro se decidieron por la alternativa de Albergrass.

¿Por qué el césped Inverness de Albergrass?

Porque es un césped mucho mejor que cualquier césped de gama alta de los que se ven en el mercado gracias a que está fabricado con unas fibras más gruesas que ofrecen una mejor resiliencia y más durabilidad. Además, tiene las 3 tecnologías diferenciadoras de Albergrass:

· La tecnología Natural look® – que le da un aspecto más natural gracias a la utilización de fibras en color mate y a la combinación de sus colores.

· La tecnología Instant Recovery® – con base rizada en nylon que garantiza una mejor recuperación a la pisada, ideal para zonas donde el tránsito de gente es continuo como un camping.

· La tecnología Feelgood® – que consigue que el césped artificial se caliente menos gracias a un tratamiento de las fibras a nivel microscópico. Muy recomendable para zonas alrededor de piscinas.

José sabía que estaba recomendando un césped de mayor coste, pero que les daría mejores resultados por sus características.

Los dueños del camping El Faro no pueden estar más contentos con la instalación del césped Inverness de Albergrass realizada por Decojardín La Rocalla, ya que les ha durado varias temporadas, y lo que queda.

Estamos encantados con esta instalación de césped artificial, hemos acabado la temporada y el césped está igual que cuando lo pusimos. Desde luego, ya no cambiamos a otro.

Pedro Muñoz Gerente del Camping El Faro

Con un buen césped y un buen mantenimiento es posible alargar la vida útil del césped, resultando más rentable que ir cambiando el césped a cada temporada, además de reflejar una mejor imagen del camping.

Si también tienes un camping y estás interesado en poner césped artificial, pídenos presupuesto sin ningún compromiso.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.