Hostal La Guaya Obed Clemente Arquitectos Chalets Madera Acabado en madera
Hostal La Guaya Obed Clemente Arquitectos Chalets Madera Acabado en madera

La Guaya es un hostal rustico juvenil diseñado para coexistir con la naturaleza y para ser una comunidad ideal para el descanso, la relajación y la convivencia. La distribución de las habitaciones rompe con los esquemas del hostal típico, ya que el techo se eleva generando espacios más frescos y las puertas abatibles se abren completamente hacia el exterior, permitiendo aún más la ventilación.

Hostal La Guaya posee 4 módulos o habitaciones con 8 camas tipo literas cada uno, por lo que puede albergar a 32 personas a la vez. Posee jardines con vegetación nativa de bajo mantenimiento que ofrece privacidad y exuberantes vistas tropicales, permitiendo además regular la temperatura en la forma de microclimas.

Dentro de las amenidades del proyecto se propone 7 cajones de estacionamiento; dos módulos de baños con 2 inodoros y 2 regaderas, así como un café tipo bar-restaurante con un gran comedor exterior.

Se escogió el azul turquesa en interiores pensando en los turistas que arriban a Tulum y buscan refugiarse del estrés diario e iniciar una nueva vida o nuevas ideas. Este color es aconsejable para combatir el estrés mental y el cansancio puesto que es un color envolvente, refrescante y tranquilizante.


Color: Acabado en madera
Material: Madera
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.