< >
Vista Living Hall Acceso Nomade Arquitectura y Construcción spa Livings de estilo clásico Madera Acabado en madera
< >
Vista Living Hall Acceso Nomade Arquitectura y Construcción spa Livings de estilo clásico Madera Acabado en madera

El proyecto está ubicado en la Comuna de Puerto Montt, en la región de Los Lagos. Esta primera vivienda para una familia joven, parte por reconocer la necesidad de ver los volcanes Osorno y Calbuco, ademas de hacer que todos los espacios recibieran luz, manteniendo la exigencia de los 140 M2, haciendo un solo espacio publico living, comedor y cocina, pero a la vez estén en cierta manera distinguidos entre si.

En cuanto al programa se definen dos tipologías de recintos: el área pública y el área de privada, las que se ordenan y se distribuyen como un solo recorrido y un solo volúmen de igual orden y dimensión, pero distinta forma de habitarlos. Este cuerpo se abre a su inmensidad a la visual de los volcanes, separados uno respecto de otro por los muros, pero unidos por los pasillos, se interceptan para conformar tanto, el acceso al proyecto desde su frente Sur, y un recorrido privado hacia su lado sur que no se mezclan con la vida pública. Este mismo espacio separa y une al mismo tiempo, generando mas privacidad a los dormitorios resguardando el descanso y la vida familiar.

Con relación a la materialidad del proyecto, se trabaja sobre un sistema de estructura paneles sip, los que permiten aislar más la vivienda por su condición sur y disminuir los tiempos de construcción, la exigencia del cliente es revestirla con madera y muro liso. Interiormente solo buscaban la pureza del blanco y los retazo de madera en las vigas o pilares

Color: Acabado en madera
Material: Madera
Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.