TRIO SIMPLEMENTE AMBIENTE mobiliarios hogar y oficinas santiago Livings de estilo ecléctico Mesas de centro y auxiliares
TRIO SIMPLEMENTE AMBIENTE mobiliarios hogar y oficinas santiago Livings de estilo ecléctico Mesas de centro y auxiliares

Mobiliario versátil
Simplemente Ambiente trabaja fuertemente el mobiliario de oficina. En una de estos encargos, se pidió mobiliario para para el área de descanso de esta oficina. Pero que no fuera estilo corporativo, es decir, que tuviera estilo, y de calidad. Es donde salió por primera vez la idea de trabajar con las patas Hairpin y cubiertas enchapadas.  Principalmente se trabaja con enchapes de Coigue, Encina y Cedro. Esto es para mantener un buen costo, pero manteniendo calidad. También hemos trabajado otros enchapes, pero son a pedido. 

La idea de la versatilidad en estos muebles, es que ocupamos distintos grosores de cubiertas, 15, 18 y 3 6mm. También jugar con el color de las patas. No sólo el negro.  También todos nuestros muebles pueden ajustarse a las medidas necesarias del usuario. Desde las patas como las cubiertas.  Todo esto para que nuestros muebles quepan en espacios pequeños y grandes.  Hemos propuesto más estructuras, patas en V, estructuras trapecio y perfiles de 30x30mm.   

Simplemente Ambiente ofrece en su página web, la venta de algunas estructuras, para permitir que cada persona desarrolle sus ideas.

Fotos similares

homify - Ideas e inspiración para tu hogar

4.5

¡Navega descubriendo millones de fotos con la aplicación homify!

Descargar la aplicación gratis
No, gracias.