Terraza vivienda eco chamisero balcones y terrazas modernos de infiniski moderno | homify
< >
Terraza vivienda Eco Chamisero Balcones y terrazas modernos de INFINISKI Moderno
< >
Terraza vivienda Eco Chamisero Balcones y terrazas modernos de INFINISKI Moderno
< >
Terraza vivienda Eco Chamisero Balcones y terrazas modernos de INFINISKI Moderno

La casa de Chamisero es un modelo Huis Infiniski de 212 m2 que consta de 4 dormitorios con 3 baños; dormitorio principal amplio en suite con walking closet conectado al baño privado que tiene una ducha y un jacuzzi.

Además tiene una sala de estar, living comedor, cocina semi integrada con comedor de diario y recinto de logia, dormitorio y baño de servicio.

En este modelo de casa se aprovechan al máximo los metros cuadrados sin prácticamente utilizar pasillos o espacios de distribución sin sentido, de ahí que en sólo 212 m2 se haya conseguido cumplir con todo lo que buscaba el cliente sin necesidad de construir un gran metraje.

Otra curiosidad es que la casa tiene diferentes alturas interiores de cielo, donde el área de living comedor toma importancia con una altura interior de más de 3 metros. La casa se divide en espacios privados, área que contempla los dormitorios, baños y sala de estar y por otro lado, se encuentra el espacio público donde se ubica un aseo de invitados, un amplio living comedor, una cocina semi integrada al espacio de living comedor y un comedor de diario.

El espacio público y privado de la casa se conectan a través de un módulo de cristal que hace de acceso a la vivienda por donde al entrar se ve el jardín trasero y a su mano derecha se abre al área pública y a su izquierda se dirige al espacio privado. Es una casa muy versátil y diseñada con todas las ventanas a la orientación norte con sus repectivos aleros para evitar el sol del verano y aprovecharlo en invierno. 

Fotos similares
Comentarios